jueves, 7 de agosto de 2014

Comienzos y promesas

5 comentarios:
 
No siempre es fácil comenzar a escribir y mucho menos si sabes que cuando empiezas hacerlo, no vas a parar, porque de la punta de tus dedos ves salir palabras, frases, sentimientos y emociones que tienen vida propia y desean echar a volar,  
Este es mi elemento, o al menos eso creo. Me siento más cómoda expresándome ante un folio en blanco o una pantalla de ordenador que ante una persona (no penséis que tengo pelos en la lengua) pero los nervios a veces me juegan malas pasadas y me he dado cuenta que cuando escribo no tartamudeo y si se me olvida alguna palabra ¡¡voilà!! echo mano de mi libro de sinónimos y en vez de una, tengo varias. 


¿Os preguntáis porque tengo este blog? ¿El porque de su nombre? ¿Por qué el título de "comienzos y promesas"? ¿De dónde he sacado un dibujo tan chulísimo? 
Todo tiene respuesta e intentaré dároslas. 
¿Porque un blog? ¿Para qué? 
Soy escritora, o al menos me gusta pensar que lo soy. Una pequeña artista que ha comenzado a gatear entre pilot negros y hojas de cuaderno. Y aunque escribo para mi, también me gusta que la gente tenga acceso a lo que hay dentro de mi cabecita, para que opinen (bien o mal, pero siempre con críticas constructivas, por favor) y por eso mismo pensé en un blog; no soy la primera que se sube a este carro, pero me pareció un buen comienzo, una buena manera de alimentar a mi musa, de instarle a que no pare de crear, de echar a un lado a la pereza (que a veces es muy puta) y de vivir aventuras a través de mis personajes. ¿Queréis uniros?
Mi hermana, además, hace unos meses nos dio la noticia/bomba de su deseo de ser aupair. Y la idea de compartir mi experiencia con todo aquél que quiera leerla me parece genial. Se lo prometí: "Comienzos y promesas" es el título ¿recordáis? 

¿Por qué el nombre de "Bruja malvada busca lobo hambriento"? Pues....porque me parece divertido, un poco tonto, loco y pícaro (la combinación perfecta) 
Todas las mujeres somos un poco brujas (no todas malvadas) y de vez en cuando ¿no nos gustaría encontrar un lobo con hambre de todo? jajajajaja seguro que sí. Además, ya acabó la época de las princesas y los príncipes; superamos, al fin, algunos clichés, como el de encontrar a alguien perfecto que lo deje todo por nosotr@s. Hoy en día hay brujas y brujos, lobos y lobas...una mezcla enriquecedora y genial. 

¿Y el dibujo? ¿De dónde he sacado una ilustración tan preciosa y personalizada? 
El mérito no es mio (soy una verdadera inútil con esos menesteres) pero tengo un amigo que si lo es, como podéis comprobar. Le pedí el favor y ya veis el resultado, una verdadera obra de arte a la que le ha echado horas y esfuerzo. Le ha dado a mi bruja malvada un toque único que me encanta ¿¡¡que puedo decir!!? Estoy loca de contenta. 
El artista se llama Jorge y es el cantante del grupo "Majara" (si aún no habéis escuchado nada, ir a youtube y disfrutad de la música) 

Creo que he comenzado bien, los primeros pasos ya están dados, sólo me queda ir avanzando, poco a poco pero sin pausa. 
La promesa está cumplida Yara, la próxima entrada será para ti, por ser mi hermana pequeña favorita ;-) 
Y a los demás, los que habéis aguantado leyendo hasta aquí, os lo agradezco y espero que sigáis haciéndolo, acompañándome en esta aventura que tal vez no parezca importante si no la vives como lo hago yo. 

Besos a todos, brujas y brujos, lobos y lobas...
                                                                                                                                               Selena 

5 comentarios:

  1. Ouh yeah! De una sola presentación de tu blog ya creas arte niña. Una escritora de pies a cabeza. Orgullosisima de ser tu hermana. De favorita a favorita ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Viva las escritoras brujas!!! Una emoción pasarme por este umbral y sentir tus palabras al leerlas.
    Te deseo una larga y próspera vida literaria y que yo me convierta en un esclavo lector de este lugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio eres un encanto. Espero que te guste lo que leas aquí y disfrutes igual que yo al escribirlo ;-)

      Eliminar
  3. Genial, Brujilla, me encanta leerte. Aquí estaré esperando la próxima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tarea de esta semana ha sido el preludio de una nueva aventura jejej
      Gracias por ser tan buena compañera ;-)

      Eliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff