lunes, 11 de agosto de 2014

Cazando Leprechaun

2 comentarios:
 

(La imagen la encontré en devianArt, realizada por: Boggleboy)


Mi hermana ya es au pair y en cuestión de 6 días vuela a tierras irlandesas, la llamada isla esmeralda.

Aún no se ha ido y siento que ya la echo de menos (lo sé, es un tópicazo) Pero es que a lo largo del día me encuentro viviendo con ella situaciones que me hacen pensar: cuando se vaya....esto ya no lo voy a vivir de la misma forma, como por ejemplo bromas que solo entendemos nosotras, la costumbre de acabarnos cancioncillas o frases. Descubrir de que nos suena la voz de un actor o tararear y recordar la letra de una canción disney.
Pequeños placeres de la convivencia y del lazo hermanil, supongo.

Mentiría si dijera que cuento los días que me faltan para ir a visitarla, porque no lo hago, aún queda muy lejos esa última semana de octubre y por eso mismo, prefiero no contabilizar los días y me inclino más por la imaginación. En mi cabeza la veo recorriendo las calles de Cork, los campos verdes y llenos de vida de Irlanda, sus castillos, llenos de fantasmas y banshes y un sinfín de lugares de los que yo "aún" no tengo información.

La vuelvo loca cuando le digo: "cuando esté allí quiero ver esto, aquello y lo de más allá" y "tú verás como te las apañas, pero no me puedo ir sin ver los acantilados de Moher, así que..." Pone los ojos en blanco y me replica "Todavía no me he ido y ya estas poniendo trabajo"

Lleva razón, soy una controladora. Quiero exprimir y aprovechar tanto esa "futura" aventura, que no me doy cuenta de lo importante. Que es volver a verla.


Así que te propongo otra cosa, un plan B espectacular para cuando algún tour se nos trunque: 

Buscar leprechauns, andar a la caza de esos pequeños duendecillos que esconden sus ollas repletas de oro en el fondo de la tierra.
Los buscaremos durante un paseo o en un pub con música en directo. En el puerto marítimo o dentro de un autobús. ¡¡Quién sabe!! a lo mejor encontramos alguno recién levantadas, o dando jaleo en el patio de atrás de tu casa irlandesa.
O cuando te reencuentre, a lo mejor, tu carilla redonda y tus ojos almendrados me recuerdan a los rostros pícaros de los seres que te propongo ir a buscar. Dicen que Irlanda cambia, aunque espero que no cambie ninguna de tus sonrisas.

Y si encontramos uno...¿qué? Lo invitamos a una pinta y le hacemos prometer que te acompañará cuando me vaya, que te protegerá y te cubrirá de suerte ¡¡que para eso es un duende irlandés!! Y si de paso encuentras su olla de oro, pues mejor que mejor. 



Bueno lobos y lobas, brujas y brujos, una nueva entrada dedicada a Yara. Supongo que tenéis curiosidad por conocer un poco más de ella ¿a que sí? Pues os dejo su blog para vacineeis cuanto queráis, que para eso está y si le dejáis algún comentario, mucho mejor ;-)

http://volandoconmispropiasalas.blogspot.com.es/

2 comentarios:

  1. :-) ru eres mi "duenda" de la suerte, con todoblo que me as ayudado y animado...que menos que llevarte donde me pides...todo depende de como te portes en estos 6 días....muajajaja
    El plan A y B me parecen geniales
    Eso si...para eso están los audios de wassap, no te vas a librar tan fácilmente ni de mi, ni de mis canciones Disney, que veré unas cuantas con las nenas....jijiji

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff