sábado, 9 de abril de 2016

Sin rastro de mi... ¿por qué?

2 comentarios:
 

Este es el motivo por el que he estado desaparecida durante tantos y tantos días....

Yara vuelve a irse y me pregunto que le costará más, si la ida o la vuelta.
Si le gustará más la tranquilidad de su habitación en Irlanda, o los ladridos de nuestros hermanos caninos.
Si le atraen más los planes que hace y deshace a su ritmo, o los horarios y la apretada agenda de un pueblecito de interior; si se habrá hartado de mi en estas dos semanas, o si no habremos hecho todo lo que nos hubiera apetecido hacer.

Pero sé que todo se mezcla en sus tripas, pulula por su cabeza, arde en sus ojos.
Hecha de menos el sosiego del color verde cuando esta en casa y utiliza auriculares para acallar el silencio que no puede llenar de conversaciones con nosotros, maullidos dulces (a ratos) ladridos exigentes cuando ve Irlanda por la ventana.

Ver con perspectiva de videojuego las reuniones y fiestas de familiares o amigos hace que su casa provisional parezca demasiado grande, pero el pueblo se le queda pequeño cuando todos le preguntan si ya se queda definitivamente o cuanto tardará en irse.

Pero has vuelto a tu país de acogido, ahora que había empezado a recordar la posición que tenía que adoptar en el sofá para compartirlo contigo y me pregunto si esta noche se me hará excesivamente grande, aunque si lo pienso con detenimiento, seguro que no jajajajaja.

Vamos a tener que esperar unos meses hasta que volvamos a probar tu cocina vegana ¡¡oohhhh!! y para saber que se te pasa por la cabeza con sólo mirarte a los ojos (mirada hermanil, como yo la llamo)
Posponemos el reto de beber 1.5 litros de agua, aunque el de las grageas de sabores de Harry Potter ya esta superado ¡¡y seguimos vivas!! :-) Aplazamos disfrutar "The Originals" y hablar o ver juntas "La chica danesa", pero prometo seguir metiéndome contigo y continuar sacándote los colores a pesar de la distancia.

Eso sí, espero que traigas mi Leprechaun a la vuelta, o la olla de oro.
Eres locura y cordura. La mía ¡¡quién lo iba a decir!! Así que te quiero de vuelta, con tu sonrisa preciosa y tus ganas de reorganizarlo todo.




Me consta que Yara va a ir actualizando su blog, por si queréis uniros a su mundo. (He puesto el enlace que os llevará directos a el, arriba, en su nombre)
Y yo por mi parte me comprometo hacer una reseña de Cine B y continuar con la escritura.

Pero ahora, queridos lob@s y bruj@s me despido....Buen finde a tod@s





2 comentarios:

  1. Sin duda nos han quedado cosas por hacer...siempre me llenas la cabeza de planes... los que quedan por hacer los haremos a la vuelta...(iré practicando el tema de beber agua...jajaja)
    Todo el sofá es tuyo ahora...cuídamelo! Necesita estar como lo dejé para seguir dándote el coñazo cuando vuelva :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ahora ponte a trabajar en el blog, que tienes todo el domingo por delante jejeje

      Eliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff