Yara y yo acabábamos de dejar Dublin en un autobús (Creo que no he chupado nunca tanto autobús como cuando voy a Irlanda ¡¡cosas de la vida!!)
Tuvimos que esperar una media hora, porque -mea culpa- esa empresa de autobuses se llamaba "Non Stop" y en la cabeza del transporte ponía en grande NON STOP GALWAY ¿y que pensé amigos míos? que eso significaba que no paraba en la ciudad. Cuando Yara consiguió preguntar a un hombrecillo que trabaja por allí ya era tarde y nos dijo muy alegremente que no había problema, que teníamos tiempo de bebernos un par de pintas a su salud.
Muy majo, la verdad.
Llegamos a la ciudad con un aire del copón y buscamos nuestro nuevo alojamiento mientras Yara me decía, que a pesar de ser una ciudad muy mona, Galway no tenía mucho que ver.
Es cierto, no tenía demasiadas cosas que ver, pero la ciudad resultaba encantadora, sobre todo por el océano.
Yara dispuesta a entrar (Sleepzone, Bóthar Na mBan, Galway) |
Las nuevas vistas de nuestro dormitorio por dos noches |
Dejamos las cosas en el albergue y nos fuimos a comprar al Lidl (si amigos, al lidl jejej) Después, y con las bolsas de la compra, dimos un paseo y encontramos una catedral muy cuca. Era más grande de lo que parecía desde fuera, aunque las fotos de esto las tiene Yara, porque cuando llegamos había un coro cantando y me dio cosilla sacar la cámara, por lo que la hermana irlandesa echo mano al móvil.
Estas fotitos son desde el autobús, pero no por ello son menos bonitas.
¿Véis la montañeja del fondo? Está más allá del muro jajaja, íbamos un poco mas lejos |
Por este carreterin íbamos ¡¡de locas!! |
Y hasta aquí puedo llegar hoy ;-) No creáis que lo hago a propósito, es sólo que si no corto en este momento la entrada se hará muuuuy larga.
Así que, si queréis saber más, continuad atentos.
Besos y mordiscos mis lob@s y bruj@s
aie? que va...el único problema es que los acantilados y Elios querían comprobar si sabíamos volar....jajajaja
ResponderEliminar