Hola, hola brujill@s y lobej@s.
Esta noche, pasada las doce es 16 de junio, mi cumpleaños.
Veintisiete años ya, más cerca de la treintena y super lejos de aquellos veinte que pasaron no hace tanto.
Me encantan los cumpleaños, de verdad, siempre me han gustado, independientemente de que con ellos se sea más consciente del paso del tiempo y el envejecimiento.
No son los regalos, ni si quiera el tirón de orejas o los dos besos y el felicidades de rigor lo que me gusta, es el hecho de sentir que es tu día, que son tus 24 horas. Da igual que lo pases trabajando o que tu rutina no cambie en comparación con los días siguientes, el 16 de junio es mío y sonrío sólo de pensarlo :-)
Pero no todo es bonito, ha llegado la edad en la que "el país de las maravillas" no es tan "maravillas" Es la época en la que olvidamos lo importante en pos de las responsabilidades y lo que debe hacerse.
Los años de preguntarse si eres como deberías ser o si deberías intentar hacer las cosas que el resto del mundo te dice que hagas.
Es el año de las 27 dudas. De las 27000 vueltas que le das a la cabeza pensando que hacer con tu vida.
De las 27 preocupaciones que vienen a causa de la precariedad del mundo.
¿Qué quiero ser de mayor? Cuestión que ya debería de haber contestado y que aún no tengo clara.
¿Debería tener hij@s en un mundo como este?
¿Tendría que intentar hacer lo que me gusta o dejarme llevar con el primer trabajo que me salga por motivo de la crisis?
¿Algún día podré tener un coche propio? ¿O una casa?
¿Soy una persona auténtica o una oveja más?...................
Es el año de la sonrisa maligna del gato Cheshire, sí, habéis leído bien, el único personaje que me gusta de "Alicia en el país de las maravillas" y es que sus frases tienen mucha lógica aunque no lo parezca.
-¿Me podrías indicar hacia dónde tengo que ir desde aquí? - preguntó Alicia
-Eso depende de hacia dónde quieras llegar - contestó el gato.
-A mí no me importa demasiado a dónde.
-En ese caso da igual hacia dónde vayas.
Por lo que yo me pregunto: ¿Sé dónde quiero ir? Porque si no es así, da igual el camino que elija ¿no?
Es el año de la incertidumbre que espero no contagie al próximo, porque, a pesar de todo, esta siendo un buen año, sigo estudiando, tengo trabajo y proyectos en mente, he viajado por segunda vez a Irlanda y soy una chica con suerte.
Pero todo me parece poco y por eso mismo Cheshire me mira con su sonrisa descarada, burlona e insolente.
Aunque no desesperéis por mi, cuando cumplo años siempre digo que no envejezco, si no que me hago más sabia, por algo será ¿no?
Tras estos renglones de filosofía pura y dura (es ironía) voy a dejaros una pocas nuevas noticias. Quiero abrir un par de temas nuevos en el blog:
- Hablando de series - dónde quiero comentar las series que veo y porque las recomiendo.
- Blogs del mundo - Me he dado cuenta que este mundillo de los blogs es grande, demasiado grande para una novata como yo y por eso mismo, porque veo muy importante el hecho de darse a conocer voy a coger prestada la idea de "Modus Leyendi" Publi Gratis y cada cierto tiempo iré dando publicidad de los blogs a los que sigo. Si algún blogs da con este lugar por casualidades de la vida y quiere que le publicite no tiene nada más que decirlo.
Por cierto, desde hace poco también puedes encontrarme en facebook con el nombre del blog: Bruja malvada busca lobo hambriento, por lo que si te resulta más fácil seguirme desde allí estaré igualmente encantada ;-)
De nuevo muchas gracias por seguir conmigo, por leer hasta el final y por animarme a seguir siendo yo.
Estás tan loca como Cheshire, por algo será que te gusta tanto...
ResponderEliminarsi sabes que camino coger, solo necesitas darte un pequeño empujoncito... ;)