Puestos a ser estupidos, acabo de serlo borrando mi última entrada, la de mi explicación del nuevo viaje.
Dónde os decía los albergues dónde vamos a dormir en nuestra aventura mochilera, que teníamos previsto visitar el mayor parque urbano de Europa: El Phoenix Park, y Dublinia, que se nos quedo a medias en nuestra anterior visita y que tiene recreaciones de la época vikinga.
La entrada vale 7.50€ y no tengo muy claro en que consiste. Después, en tren, hacia Galway y otro nuevo albergue. Allí esperamos ver los acantilados de Moher, o cliffs de Moher si eres más de decirlo en ingles y quizás, tan sólo quizás, veamos Burren y de nuevo hacia Cork, para volver a reencontrarme con la gente de allí que tan bien me trato en mi primera visita: Ani y la familia irlandesa, Víctor y Mireia ya no andan por esos lares.
Los albergues se llaman: En Dublín - Hostal Ashfield
En Galway - Sleepzone
Ya os contaré que tal la experiencia por ambos hostales y recordar que la próxima vez que hable de esto será con fotos incluidas.
Espero no cometer la estupidez supina de borrar ninguna entrada más (parezco nueva)
Y como dice mi hermana (http://volandoconmispropiasalas.blogspot.com.es/) que los dioses celtas, vikingos y griegos nos protegan y permitan que no llueva demasiado :-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario