viernes, 22 de junio de 2018

Welcome 30

No hay comentarios:
 

Pues si amig@s lob@s y bruj@s, así estamos...

Ya han llegado los 30 a mi vida y de momento no ha cambiado mucho, pero tuve un cumpleaños alucinante.

Todo empezó el viernes, cuando apareció en el trabajo mi hermana Yara, no sabía que iba a venir de Irlanda para celebrar mi cumpleaños, pero en realidad sabe todo lo que disfruto cuando subo de edad (no me sienta mal cumplir años, en realidad siempre pienso que me hago más sabia) y encontrármela fue muy especial. Pasamos el fin de semana juntas, aunque se hizo corto, como siempre.
Me han regalado muchas cositas especiales: Dos plantas, una de ellas es un rosal llamado Perla Negra (soy mega friki) el libro de Pippi Calzaslargas, una guitarra, calcetines de Harry Potter, una pulsera monísima y un llavero de Maroc. A mi loco cachorro Norte y el disco/novela de mis amigos Yeska (podéis oír el nuevo disco pinchando en el nombre)

Creo firmemente que a los 30 me he vuelto una al bruja al 100%

  1.  Ya tengo mi escoba 
  2. La mascota que me acompaña a todos lados 
  3. Una pluma de cuervo 
  4. Y una choza aislada y rodeada de árboles (dónde para mas detalles celebre mi fiesta) 



Por primera vez en toda mi vida me cantaron el cumpleaños feliz en francés. No es un idioma que me guste especialmente, pero cuando hacen algo con tanto cariño y seguido de deseos preciosos hacia la vida que quieren para ti, ese idioma se vuelve tan especial como la persona que lo habla.
Estar acompañada de la familia y que tus amigos estén ahí para ver uno mas de tus cumpleaños, es algo muy bonito y si a eso le añadimos nuevas amistades que te sorprenden al visitarte pues...¿qué mas se puede pedir?

Siempre he dicho que la vejez esta en la mente, aunque también es cierto, soy consciente, que los 30 abren una etapa nueva, desconocida y misteriosa.


Y yo pienso... Si hasta los 30 mi vida ha tenido un buen balance y cada decisión, aprendizaje y experiencia me han conducido hasta aquí ¿qué quiero para mi vida si cuento como que los 30 es justo la mitad de mi existencia? Quiero superar los 60 jajajaja y aprender más de mi misma, ya que estoy viviendo cosas que nunca hubiera esperado vivir; además, todavía me esperan más pruebas que superar, o al menos, que sobrellevar.
Soy mama de un pequeño perro pirata y dentro de unos meses me voy a independizar ¿qué mejores pruebas para estrenar los 30?

Cumplir años siempre es positivo, siempre es bonito y bueno, me encanta que sea mi cumpleaños.

Y tú ¿como vives tu cumpleaños?







No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff