viernes, 6 de abril de 2018

Querido Oso

2 comentarios:
 
Hola mi Oso, sigo pensando mucho en ti.

Anoche llegó Norte, un pequeño cachorro totalmente achuchable de color blanco y negro (tiene las cejas de color marrón, es muy gracioso)
Nació el 15 de febrero, tu mismo mes; pero creéme, no eres tú. No te busco en sus ojos, ni siquiera en la forma en que camina, pero es imposible no nombrarte cuando lo vemos mas grande que Sholty y Kyria ¡¡Tú llegaste taaaaan enorme!! Eras aún más achuchable que él, de verdad.

Me molesta cuando la gente piensa que al llegar un perro nuevo a casa se intenta suplantar al anterior. No es cierto, es imposible reemplazarte, además de injusto para este pequeño bribón del Pais Vasco.

Tiene la casa un poco revolucionada, a Shiva no le hace mucha gracia tenerlo por aquí y Sholty de momento no lo puede usar de alfombra así que imaginate...(aunque dudo que este muchachillo se deje hacer lo mismo que te dejabas hacer tú)

Aún no sé que significa Norte para mí; pero tengo claro que tú aún me dueles, que eres y serás esa risa que quiso apagarse en un momento de mi vida ¿qué hubiera ocurrido de no haber estado tú?


Eras mi pequeño guerrero al que le trenzaba el pelo de las orejas  y no se quejaba, el que miraba de una forma única y exigía atención.
De verdad, de verdad que no me acabo de acostumbrar al espacio de la casa, a los huecos sin ti, al no encontrar tus babas por todas partes ni tu hocico encima de mi pierna. Es imposible no echarte de menos, aunque este pequeño loco ahora ocupe la mayor parte de nuestro tiempo ¡y eso que acaba de llegar!


P.D. Tu hipo era mucho más gracioso, te movias entero y nos mirabas con resignación.







2 comentarios:

  1. Odio cuando falta una mascota y compras otra la gente cree que es para suplir. Nadie puede suplir la perdida de una mascota pero estoy segura de que Norte recibirá también mucho amor
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que se esta abriendo hueco entre nosotros; tiene un punto pícaro y malvado que nos trae locos jejeje

      Eliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff