lunes, 23 de abril de 2018

Feliz día del Libro

No hay comentarios:
 
Hola mis lob@s y bruj@s

¿Qué día es hoy? Pues si, el día del libro, el día de la imaginación, de la cultura, de la sabiduría y de las miles de vidas que puedes vivir si te sumerges en un libro.

http://www.interiorismomdr.com/decorar-con-libros-de-una-forma-original    
Había pensado en hablaros de algún libro, de alguna saga, o de cualquiera de los universos que tengo en mi estantería, pero ¿Y si me recomendáis vosotr@s algo a mi?

Ya que en cuanto a lectura voy un tanto tranquila ultimamente, veo ideal que me comentéis cuál es vuestro libro (comic, novela gráfica, cuento, saga...) favorito y así pueda tenerlo en mi lista de "lecturas"

Leer es una cosa buena, pero compartir información sobre libros es mucho mejor.




Además aprovecho para dar la noticia de que voy abrir en el blog una nueva sección que posiblemente se llame: Viviendo a lo salvaje 
En ella hablaré sobre mi experiencia con todos los animales con los que convivo o he convivido, quizás escriba alguna anécdota o historia, pero sobre todo para trucos de supervivencia y sobre dudas que yo he tenido en algún momento y me ha resultado muy difícil contestar (de ahí la imaginación que hemos formado en mi casa jejeje)

Disfrutar el día del libro y si nadie os ha regalado uno espero que vosotros mismos os hayáis dado un gustazo.
Hasta la próxima lob@s y bruj@s

 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff