jueves, 31 de diciembre de 2015

¿Mejor libro de 2015?

5 comentarios:
 
Salvo la cabecera del blog, las otras imágenes son de LadysaltinaThisivyhouse.

Hola bruj@s y lob@s

Ya estamos en el último día del año ¿sois de los que adoran estas fechas? A mi no me entusiasman especialmente pero me encanta enredar, así que para este año ya están preparadas las patatas de la suerte y creo que un concurso de quien se comerá más rápido unas natillas con pajita y un flan sin manos (todo digno de ver) 
Y dejando a un lado las locas tradiciones de mi casa y lo que invento cada año para echarnos unas risas paso a centrarme en el blog y lo que os quiero proponer....

Este año he leído poco porque como sabéis estoy con varios "proyectos" (siempre la palabra proyectos....madre mía, espero que en 2016 dejen de ser puñeteros proyectos para ser realidades) pero eso no significa que no hayan caído en mis manos algunos libros que considero necesitan mención, por lo que ¿os animáis a decir cuál ha sido vuestro libro favorito de 2015? ¿La novela que merece ser conocida por más lectores? 

 Elisabet Benavent ha estado en mi lista, también Albert Espinosa y María Martinez Ovejero entre otros con libros muy buenos que me han hecho disfrutar, pensar, transportarme a lugares lejanos, especiales y únicos, en compañía de personajes que me han hecho reír, llorar y de los que he aprendido o recordado cosas que no debería olvidar, pero creo que quién merece ser el libro del 2015 es.....(redoble de tambor)

Gente que viene y bah  de Laura Norton.

¿Os preguntáis porque? Habla de una familia, de sus locuras, de reencuentros, de amor, de pasiones olvidadas, de encontrarnos y perdernos para conocernos un poquito más. 
Hay lágrimas, risas y situaciones en las que pones los ojos en blanco, sin contar, claro esta, con otras escenas en las que te sientes totalmente identificada. 
Pero no os voy a contar más, no quiero destriparos este gran libro (al menos para mi)

Pero siento curiosidad por el libro ganador de Anel (Si, esta aquí, a mi lado, viéndome escribir y moviendo el pie con impaciencia porque se aburre)

Selena- ¿Qué libro recomiendas del 2015 para que lean los bruj@s y lob@s?
Anel- ¿En serio tengo que hacerlo? 
Asiento exasperada (sabe que hablo en serio, es mi alter ego, vive dentro de mi) Deja soltar un bufido.
Selena- Eres una antisocial. 
Anel- No, soy una "antitonterias que hacen perder el tiempo". Pero sin duda mi libro favorito de este año es el Necronomicón.
(Se me desencaja la mandíbula)
Selena- ¿En serio? 
Anel- Claro que no absurda. Este año no he tenido tiempo de leer, me tienes explotada. Y mientras tu te entretenías y te divertías yo dormía, solamente estuve atenta con "Tierras de luz, tierras de sombra" (darle una oportunidad por la hechicera Azaharia) 
Selena- Pues ya tienes una novela que recomendar ¿ves? No ha sido tan difícil ¡como tienes tantas cosas que hacer! ¿verdad?
Anel- Bastante tengo con aguantarte mientras intento que entiendas mi mundo y mi vida mientras escribes sobre mi ¿te parece poco? 
Selena- Como me gustaría matarte.
Me sonríe con suficiencia y me guiña un ojo.
Anel- Sabes que no, escritora. Aún me necesitas.
Sacudo la cabeza....¿qué más puedo hacer? 
Selena- ¿Algo que decir a nuestros bruj@s y lob@s antes de que comience el 2016? 
Anel- Habla por mi querida, sabemos que eso se te da mejor a ti. 

Anel sea vuelto a encerrar en ese cubículo de mi cabeza al que sólo yo puedo acceder y me deja sola con vosotr@s, así que os deseo un buen comienzo del año brujeril 2016, no os atragantéis con las uvas y por favor, recomendar en los comentarios vuestro libro de 2015, siempre es bueno tener lecturas frescas para año próximo!!!











5 comentarios:

  1. Pues...yo me quedo con "gente que viene y bah" también, que es el mas reciente y....con "el mundo azul" de albert espinosa

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    De esta autora solo he leído No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas y como me gustó bastante, seguro que este me gusta aun más.
    Mi mejor libro de este año ha sido Orgullo y Prejuicio.
    Me quedo por tu blog!
    Nos leemos, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu aportación Pau Smiles, acabo de pasarme por tu blog y me quedo por allí.
      Estoy pendiente de leer Orgullo y Prejuicio, a ver si acabo de escribir lo que tengo entre manos y me doy un descanso para leer.
      De nuevo gracias ;-)

      Eliminar
  3. Tienes que contar todo lo que hacéis para estas fiestas en vuestra casa, que tengo mucha curiosidad :D
    El libro que recomiendas ya lo tengo apuntado de verlo en otro blog. Ahora me dan más ganas de leerlo xD
    Y ánimo con esos proyectos, que se hagan realidad ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te voy a mostrar un pequeño secretito para que entiendas lo de la loca tradición que impuse en casa de mi abuela hace unos años.....(Este es del año 2014)
      https://www.youtube.com/watch?v=ZIYH5Dm7u5I
      (Y este de este año)
      https://www.youtube.com/watch?v=B3EFZAqZJbw
      Como ves lo hacemos mi prima, yo y mi hermana (por orden de izquiera a derecha) Siempre estamos colocadas igual jajajaja
      Y lo de las natillas con el flan ha sido este año el primero y no tengo el video (en estamos hemos participados todos)
      Espero que te guste ;-)

      Eliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff