martes, 1 de diciembre de 2015

Queridos Reyes Magos

No hay comentarios:
 


Hace unas semanas una amiga me pregunto si ya os tenía escrita la carta, pero no soy muy aplicada y mirar en que fechas me pongo a ello... Seguro que como me pongo tan tarde no vais a tener tiempo de traerme todo lo que os pido ¡pero intentarlo al menos! que se note que sois mas buenos que yo.

Empezaría diciendo que os pido paz en el mundo y que acabéis con extremismos y radicalismos, pero sé que eso no esta dentro de vuestras capacidades, al fin y al cabo vosotros veneráis a un dios por el que otros fanáticos ya han asesinado, así que, no os ofendáis cuando os digo que yo me encomiendo a la protección de todos los dioses habidos y por haber, porque además soy una adicta al pecado y necesito de todos para ir al cielo.
Aclarado el asunto, retomo mis peticiones: En vez de paz, intentar conseguir que las mentes estrechas se abran, que las pocas luces que tienen algunos se enciendan con la ayuda de otros y que el respeto impere en las generaciones, futuras y presentes.

También os pido más tiempo para llevar a buen puerto mis objetivos y proyectos. Si el año tiene 365 días, no pido nada más que unos pocos más ¿Qué se quede en 377 por ejemplo? Aunque claro, seguramente sería más práctico por mi parte pedirle eso al dios Cronos ¿tenéis su dirección de email?

Mi contrato de trabajo acaba este mes y me quedan 8 mesecillos de paro por delante, pero como comprenderéis no quiero apurar todos esos meses, por lo que si me ayudais a encontrar algo entorno a febrero estaría enormemente agradecida, seré un poco más buena, pero igual de pecadora. La sinceridad ante todo.
No pido mucho, un sueldo medianamente digno y un horario que me permita vivir y seguir con mis proyectos (si no, no quiero esos 11 días de más) y si tuviera unos buenos compañeros (como he tenido hasta ahora) y fuera un trabajo medio estable prometo hacer algún sacrificio en vuestro honor.
¿Os valdría que bailará desnuda en torno a una hoguera? Quizás eso es un poco descocado...pero es que me he venido arriba.

¡¡Aaah!! La salud que no falte, por favor, si podéis hablar con Eir (del panteón nórdico) o Dian Cecht (del panteón celta) me quitáis un peso de encima.

Como veis no soy materialista, aunque todavía me queda un pequeño favor que pediros....ejem....
Os adjunto una foto en la carta, por si conocéis a alguien que esté interesado...quiero decir, no pido mucho, si tan sólo es para un rato y darnos un gustazo, que sepa lo que hace y que muestre seguridad; si por el contrario le habláis bien de mi y siente curiosidad por alguien alocado, mandón, de risa floja, con algunos kilillos de más, de buen corazón y pasional, mandármelo por aquí, prometo no perder el tiempo, eso sí, a poder ser que tenga sentido del humor y buena conversión....

Si a vuestra visita queréis añadir algún libro no os diré que no, sabéis que me pirran, pero he pensando en los camellos y no quería cargarlos con peso, que hacerlos dar la vuelta al mundo en una noche no tiene nombre ¡Hablando de eso! Sería una buena idea que los dejarais pastar tranquilos en vuestra tierra y os comprarais una buena moto, o mejor, un coche eléctrico que hay que pensar en el medioambiente.

¡Reyes! o ¡Magos! me despido por este año, prometo no ser muy mala y aún menos si me lo traéis todo  ;-)


¿Y vosotros lob@s y bruj@s que le vais a pedir a los Reyes Magos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff