Creo que dentro de nosotros hay un eco del pasado que nos habla de otras vidas, otras pieles, otros sabores; que sentimos hace ya mucho y que sólo podemos recordar, como si estuvieras en medio de un sueño, cuando vuelves a mirar a los ojos de la otra persona, cuando vuelves a sentir su roce, o a saborearle.
Creo que nuestra alma, en el centro de un laberinto, va buscando las señales que le lleve a quienes llenaron sus otras vidas, sus otros recuerdos, sepultados bajo el presente, bajo tantos nombres, tantas experiencias, tantos ruidos y tantos olores.
La prisa nos consume. Y la impaciencia. Pero creo, no; sé, que nuestros cuerpos se han reconocido y que lo echaba de menos sin saberlo, al igual que tus ojos, tan mágicos cuando sonríen.
¿Y ahora? Me debato entre lo reconocido y lo que queda por descubrir.
No somos lo que fuimos, sino algo distinto con capas de nuevos recuerdos y experiencias, pero con la misma esencia. Supongo que prometí no olvidarte, no te esperaba ni te imaginaba, pero ahora que nos hemos cruzado, una parte de mi se niega a separarse, a pasar de largo y perder la oportunidad.
Me desarmas con una mirada ¿Hace falta poner palabras a lo que me produces cuando sonríes?
La yema de mis dedos hablan un lenguaje especial con tu piel, sé que las tuyas con el mío también, creéme, nadie ha conseguido susurrar en mi de esa forma.
Pero en un mundo dónde todo es cuestionable, me debato entre si esto es real o sólo producto de mi imaginación ¡que bien sé que tengo mucha! Quizás todo forme parte de una leyenda de esencias que se reencuentran, pero leyenda al fin y al cabo.
No diré que voy a dejar las cosas al azar, a una tirada de dados y lo que toque a tocado. Diré simplemente, que nos hemos conocido, que las casualidades no existen y tu nombre y la curiosidad llegaron a mi vida hace mucho tiempo.
¿Y a partir de ahora? Iremos decidiendo, poco a poco, no hay prisa, todo llega cuando tiene que llegar, quizás nos acerquemos más, o quizás nos alejemos.
No subestimaré al tiempo, porque esta claro que teníamos que conocernos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario