domingo, 5 de noviembre de 2017

¿Hay alguien ahí?

No hay comentarios:
 
Llego tarde para hablar de esta iniciativa, lo sé, lo sé, pero para los amantes del terror o temas hallowenenses (como yo los llamo) nunca es tarde para conocer la oscuridad que albergan otros blogs.


La iniciativa la creo Un chicle en la repisa (ya os hablé de ella en una entrada anterior) y pretende promover el contacto entre blogs que tratan el tema del terror o dedican en algún momento del año una entrada a eso mismo.
Cuando digo terror, digo misterio, o temas relacionados con halloween, ya sean leyendas, películas, series...

Reconozco que me parece muy interesante, ya que los blogs no los encuentras debajo de las piedras (o al menos a mi no me pasa asi) los voy encontrando por casualidades de la vida y por eso mismo os traigo la iniciativa.

Así que pasaros por el blog de Lorena y disfrutar de los contenidos del resto de blogs ;-)












No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff