martes, 17 de octubre de 2017

Proyectos

2 comentarios:
 
Nos adentramos aún más lentamente en octubre, en las noches en las que arroparse no es una opción ¿y por que no? un poco de calor humano tampoco sienta nada mal...

Hoy me he topado por casualidad con el blog: Un chicle en la repisa
Tiene una iniciativa para halloween, de la que hablaré en otro momento y su blog esta dedicado a recomendaciones y consejos para escritores y a sus escritos. También tiene un apartado de CajóndeSastre donde puedes encontrar un poco de todo. Es un lugar interesante en el que bucear.

He visto que tiene una novela autopublicada: La séptima luna llena.
El título me ha gustado bastante, tendré que echarle un vistazo. A raíz del blog de esta buena mujer, que por cierto se llama Lorena, pero podrás encontrarla bajo el seudónimo de Ari Lemarko, he pensado en como reseñaría la novela que tengo en proceso creativo. ¿A todos los que escribís os resulta tan difícil como a mi? Me explico, aunque estoy en la fase del borrador y tengo claro de que va la historia creo que me resultaría muy complicado hacer una pequeña reseña que atraiga a posibles lectores.
Por cierto lob@s y bruj@s, he descubierto que hay un nuevo género, el llamado: Young Adult, aunque también esta el New Adult.
Es curioso la verdad, aunque creo que no podría meter en ninguno de ellos lo que estoy escribiendo. Si lo pienso detenidamente creo que voy mas en la senda de la fantasía urbana, pero por favor, que eso no os desanime... la mayor parte del tiempo la fantasía es subestimada. Engloba mucho más de lo primero que se nos viene a la mente cuando alguien pronuncia la palabra "fantasía".

Por cierto, me he decidido a abrir la cuenta de instagram para el día de halloween, a ver que sale de esto ;-)


No he aparcado la escoba mis lobill@s y brujill@s, pero como siempre digo, tengo muchos frentes abiertos y el proyecto que mas atención me reclama es el de mi independencia, muchas cosas que decidir, muchas cosas que hablar y un lío en la cabeza que a veces me deja agotada. También esfuerzo físico, pero claro, cuando esas cosas las haces con tu familia entre risejas y tontunas, se pasa más rápido y no se nota tanto jejeje

Tengo pendiente meter algunos cuentos que he escrito en estos meses en la propiedad intelectual, cuando lo haga es posible que también los comparta por aquí. ¡¡Aaaaah!! No penséis que las cosas que digo no las hago, pero la nueva sección: Arcón para curiosos esta en mi cabecita y no se me olvida, pero prepararle una buena inauguración requiere de una concentración que no sé si tengo ahora mismo.
Aún así, aquí podéis echar un vistazo a mi forma de allanar el terreno.

Por el momento me despido y recordar que no muerdo si comentais.











2 comentarios:

  1. Es fácil, solo poner un poco de la misma magia que pones en los cuentos :) va a llamar la atención seguro, a las personas indicadas :P

    Pero bueno... A ver si algún profesional te ayuda más que yo
    Jajajaja

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff