jueves, 1 de junio de 2017

La sal de la vida: La risa

4 comentarios:
 
Hola a tod@s mis lob@s y bruj@s malvad@s!!!!!!!

Como ya supongo que imaginais por todo lo que escribo, tengo varias filosofías de vida, pero la primera que aprendí es que reírse de uno mismo, sonreír y sacar lo positivo de casi todas las experiencias es de las pocas cosas que nos van hacer bien en la vida.
Hay sonrisas que duelen, lo sé, no me puedo engañar a mi misma; pero dicen que reír a carcajadas alarga la vida y también que esa vida se hace más dulce, aunque a veces no lo parezca.

¿Y por que hablo de todo esto sin ningún tipo de presentación previa? Porque reírse de uno mismo es la clave para superarse y aprender y hoy, además, os traigo un vídeo que lo demuestra.

En el susodicho vídeo vais a vernos a mi hermana Yara, mi prima Jessica y yo respectivamente. ¿Haciendo que? el mongolo  básicamente ¡¡pero y lo bien que nos lo pasamos!!
Mas que por reto lo hicimos por divertirnos y pasar una tarde divertida y si que fue divertida, si....

¿Habéis leído a Harry Potter? ¿Sabéis lo que son las grajeas mágicas? En el libro hablan de una chuchería parecida a las habichuelas con diferentes sabores, unos buenos y ricos y otros...ejem...desagradables y vomitivos.
Después de saber eso ¿os pensáis que no me apetecía hacerlo? ¿Que sería de la vida sin estas pequeñas aventuras gustativas? jajajajaj

Os dejo con el vídeo para que os riáis tanto como lo hicimos nosotras.
(El vídeo real duraba 45 minutos, pero después del trabajo de edición que hizo Yara se quedo en unos 12, así que no os alarméis jejej)


4 comentarios:

  1. Hace tiempo hice ese reto y de 10 9 me tocaron malas
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja lo importante es que lo pasaras bien jejeje. Nosotras, como has podido comprobar, nos reímos mucho ;-)
      Un besazo

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff