jueves, 9 de febrero de 2017

¿Nueva sección? Si, por favor

1 comentario:
 

¡¡Hola de nuevo lob@s y bruj@s!!

Ayer una amiga me propuso abrir una nueva sección dedicada a todas esas historias que me entusiasman, de fantasia, de antiguas religiones; culturas de otras partes del mundo, curiosidades que voy absorviendo y que luego olvido que tengo en el cerebro... Para volcarlas aquí y compartirlas con tod@s vosotr@s. 
Algunas seguramente las conozcais, otras incluso me las podréis contar vosotros a mi, que de todo se aprende, así que ya sabéis...

Como aún no tengo muy claro como será la sección, no os puedo adelantar mucho más, tan sólo el nombre que se me ha ocurrido esta misma mañana y que no sé si será el definitivo:
Mitos, leyendas y otras sandeces  (Tengo otra idea que queda mejor jeje)
¿Qué os parece?


No sé cuando le daré el pistolazo de salida a la susodicha sección, ahora ando con el top personajes de San Valentin entre manos así que... tengo poco tiempo. Pero me gustaría abrirla con una historia que me guste, por lo que tengo que hacer criba de todo lo que tengo en la cabeza, por lo que tener paciencia por favor.

Muy buenas noches lob@s y bruj@s





1 comentario:

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff