martes, 31 de enero de 2017

Iniciativa 2017 San Valentin

1 comentario:
 

El día mas empalagoso del año esta a la vuelta de la esquina mis lob@s y bruj@s y al igual que el año pasado os invité a que participarais mandandome trozos de libros o relatos que trataran el amor y os gustaran, este año, después de darle unas pocas vueltas a la cabeza, os traigo un Top 5 o Top 10 de personajes, depende de la participación, claro esta....

¿Os explico de que va la cosa?

Todos hemos leído libros, independientemente de la temática, en la que un personaje te ha ganado el corazón, ya sea por personalidad, comportamiento, actos... Y de eso mismo quiero que me hables, de tu personaje masculino y femenino favorito, el que hizo o dijo algo que te conmovió, enamoró e hizo que devoraras las páginas para saber que pasaba con él/ella.

¿Qué necesito?
No he leído todos los libros de este mundo, por lo que es muy fácil que no me haya topado con el personaje o personajes que estén en vuestro Top.
Así que recomiendo que cuando me dejéis un comentario o email adjuntéis estos datos:
  • Libro en el que aparece y su autor o autora.
  • Características que valorasteis positivamente del personaje.
  • Momento en el que os enamoró. 
Depende de las personas que participéis en la iniciativa pues así será el top; me explico: Si no hay mucha participación la entrada que publique el 14 de febrero contará con un top de cinco personajes femeninos y cinco masculinos. Si por el contrario participáis tanto como el año pasado el top contara con diez personajes de cada sexo, ya que a vuestros favoritos añadiré los mios :-)

Y sin más enredos os animo a que participéis y saquéis de vuestro baúl mental esos amores épicos/trágicos/ideales... que encontrasteis entre páginas y letras.

P.D. Recordar que el libro no hace falta que sea total y exclusivamente de amor. Los personajes pueden salir de un cuento de terror, una novela policíaca, una historia futurista...

¡¡Y lo mas importante!! 
El día 10 de febrero es el último día para presentar a vuestros candidatos del Top Literario de este año en Bruja Malvada Busca Lobo Hambriento.

Gracias a tod@s mis lob@s y bruj@s










1 comentario:

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff