martes, 31 de enero de 2017

Blogs del mundo - Más allá del arcoiris gris

1 comentario:
 
Un día más lob@s y bruj@s vengo a enredaros por aquí y retomar una sección que tengo moribunda:

Vuelvo a la carga con "blogs del mundo" y una página que me encanta Más allá del arcoiris gris


Si os soy sincera no recuerdo como llegué a este lugar tan curioso, pero reconozco que me quedé y poco a poco he ido conociendo a Lansy y su familia.

En el blog te vas a encontrar de todo:

  • Inquietudes artísticas.
  • Un poco sobre su estilo de vida.
  • Gustos personales.
  • Fotografía.
  • Humor y carisma en cada entrada...

Pero por encima de todo, lo que creo que le da personalidad a este espacio suyo, es la cantidad de fotos que comparte y con las que te hace participe de todo lo que es ella.


Habla de alimentación, cosmética, sobre su perro, ropa o complementos que se compra y dónde...
En definitiva, es una ventana a un pequeño universo que es su vida y al que te recomiendo totalmente echar un vistacillo ;-)

Además, tiene cuenta en instagram, un canal de youtube, twitter, pinterest....Por lo que la puedes seguir desde el sitio en el que te encuentras más cómodo.

Mordiscos dulces mis lob@s y bruj@s!!!








1 comentario:

  1. ♥♥♥♥♥♥

    ¡AWWWWWWW!

    Muchas gracias :D

    Te he comentado ya por Facebook pero tenía que dejar por aquí algo también :)

    A ver si saco un hueco el finde para subir entrada nueva, que ya le toca al pobre >.< pero es que voy de culo XD

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff