martes, 7 de junio de 2016

Hermana aventurera, hermana porculera

2 comentarios:
 
Hace tiempo que no hablo de la bruja de mi hermana, pero hoy toca...

Y es que este año, me deja sola para la celebración de mi cumpleaños ¡¡Si, después de 28 años, es la primera vez que no va a estar!!
¿Cómo lo llevo? Con resignación. Lleva dos años en Irlanda y aunque es cierto que en esos dos años no hemos estado con ella ni en su 21, ni 22 cumpleaños eso no significa que me de igual que no este en el mío ¡¡¿Por qué mundo cruel?!! Ni pizca de gracia me hace.






Me chiflan los cumpleaños, me divierte mucho preparar, enredar y dar culo al cumpleañero, y cuando Yara esta, es ella la que me porculea a mi; por eso este año, a escasos nueve días de mi aniversario, estoy sin pena ni gloria.






Ella en tierras de leyenda, yo en tierras del Quijote. Ella entre verde, pelirroj@s y cuervos. Yo entre sembraos que comienzan a tintarse de amarillo, olivos y cepas.
Y así ¿hasta cuando? Pues creo que septiembre, así que, mientas me derrito de calor en tierras manchegas y lucho por no deshidratarme, hago idea, porque si, porque me vas a deber una celebración de cumpleaños, un regalo y las veinte mil cosas más que se me puedan ocurrir.


Y mientras espero que venga, cumpliré los 28, seguiré escribiendo, me saldrán mas arrugas, me pondré morena y volveré a ser blanca, encontraré trabajo, celebraré la noche de Litha (festividad de San Juan) incluso tengo planeado ir al mercadillo medieval del pueblo de al lado y supongo, que entre unas cosas y otras la espera se me hará más corta y en abrir y cerrar de ojos, ya estarás aquí con tu sonriseja y tus ganas locas de vivir por y para la cama ;-)


Ainsssssss mi leprechaun aventurero, "no sabes nada"








2 comentarios:

  1. Para mi también va a ser raro....
    No voy a poder porculearte....ni decir a todo el mundo que veamos en ese día que será tu cumple... ni ver tu cara con los regalos... (que aunque no esté, ya están de camino) y no veas como me jode!! :(
    https://www.youtube.com/watch?v=qZ1H-e8Z-LY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manda cojones que esta canción solo la escuche por ti jajajaja

      Eliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff