lunes, 9 de noviembre de 2015

Vacaciones pasadas por niebla

No hay comentarios:
 






En mi pueblo suelen decir que mañanita de niebla tarde de paseo, y casi siempre es así...

Hola mis queridos lob@s y bruj@s, comienza una nueva semana de vacaciones en la que pretendo escribir mucho.
Sigo con Anel y su mundo oscuro y lleno de magia, pero además, ahora, estoy preparando junto a una amiga una antología de cuentos que me tiene entusiasmada y de la que no puedo decir nada más ;-)

En mi entrada de hoy resalta la niebla de esta mañana en mi pueblo.
Siempre he creído que la niebla oculta misterios, historias pasadas, verdades y mentiras que avergüenzan a los transeúntes que se atreven a pasear bajo ella; las palabras se quedan suspendidas en la niebla, ocultas hasta que escritores y poetas las  buscan y atrapan para dejarlas secar y brillar bajo el sol del otoño.
¿Te atreves a cazarlas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff