jueves, 1 de octubre de 2015

Volando con mis propias alas

2 comentarios:
 
Hace tiempo que no hago ninguna entrada de blogs del mundo, pero creo que ha llegado la hora de hablar del blog de mi hermana. Si, sé que ya lo he nombrado miles de veces en otras entradas, pero no conocéis los comienzos y es el momento de sacarlos a la luz....



El blog nació como lugar para subir los enredos de manualidades, títeres y cuadernos caseros que hacíamos hace unos años, pero igual que lo montamos con mucha emoción, con la misma emoción cayó en el olvido.
Y así se quedo hasta hace un año aproximadamente. Yara iba a emprender el vuelo, iba a echar a volar hacia tierras irlandesas (por eso mismo nació mi sección Hermana de una aupair) a vivir una aventura y de paso, aprender ingles.
Siempre pensé que el nombre del blog iba más con ella que conmigo, su forma de vivir, su forma de pensar, su forma de pelear por aquello en lo que cree, o de luchar por convertirse en alguien mejor se describía perfectamente en la frase de cabecera.

Es la hermana pequeña, pero me gusta pensar, que a pesar de que ella me ha enseñado infinidad de cosas, ha sido algo recíproco; que yo también le enseñé y le enseño mientras camino, entre vacilación, dudas, optimismo y locura.

Ella es más realista que yo la mayor parte del tiempo y aunque no somos yin y yang hay grandes cosas que nos diferencian y nos enriquecen. Discutimos, pero nos entendemos y sabemos del espacio que necesita la otra para que se le pase el cabreo. Eso si, cuando ambas estamos de buen humor, hay demasiada locura en la casa y la una alimenta al demoniejo que lleva la otra dentro (que se lo digan a nuestros padres)

Yara nunca ha sido corriente, ni es la típica chica que te puedes encontrar debajo de las piedras. Es de las que quieren cambiar las cosas desde dentro, primero desde ella misma y luego extenderlo al resto. Es exigente y no le gusta que se le lleve la contraria, pero su corazón es enormemente grande y te la ganas enseguida.

En su blog puedes encontrarte varias secciones:
"Vamos de turismo" dónde enseña sus excursiones en el país esmeralda.
"Cajón desastre" dónde trata un batiburrillo de temas que le inquietan, pasan por su cabeza y quiere compartir con vosotros. 
"Reflexiones de un viajero" Te adentra en los pensamientos del viajero, las dificultades que puede suponer a la familia y a ellos mismos. Una forma de conocerla más íntimamente. 
"Libros para viajar" Una nueva sección dónde habla de sus lecturas, libros favoritos y las opiniones que tiene sobre ellos. Además, creo que dentro de poco va a tratar un libro un poco polémico...
"Aupair" Aquí cuenta sus experiencias, lo que recomienda a las nuevas aupair y lo que no: Consejos, anécdotas...
"Inglés" apuntes y consejillos para hacer más fácil el idioma, todo desde su experiencia. 

Podría hablar aún más sobre ella, eso esta claro. Pero creo que es mejor que vosotr@s mism@s visiteis y buceéis en su mundo, muy rico y variado. 

Hasta otra lob@s y bruj@s. Que tengáis un buenísimo día

 













2 comentarios:

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff