lunes, 26 de octubre de 2015

Un año y una vida de brujas

2 comentarios:
 
Hoy, justo hoy, hace un año que cogí una mochila, un vuelo, un sueño y mis ilusiones y visité por primera ver la isla de Irlanda.

Hoy, justo hoy, hace un año que me reencontré con Yara en un aeropuerto dónde no hablaban mi idioma.

Hoy, justo hoy, hace un año comenzó una aventura de una semana que rememoro y cuento cada vez que me dan la oportunidad.

Gracias a ti, que abriste un camino y me diste la oportunidad de llevar a cabo uno de mis sueños ¡¡Quién sabe dónde estaremos el año que viene!! ¿Escocia tal vez?

Este año va a ser la primera noche de brujas que vamos a estar separadas, pero en honor a eso, el tema central es el de las brujas que somos y que vamos a ser siempre.

Quizás ahora, entre tanto internet, anuncios, cientos de noticias y miles de falsedades, ya no haya tiempo para pócimas, calderos envejecidos y renegridos por el fuego, olor a romero y artemisa, pactos a media noche y mitos de muertos que van en busca de almas con la esperanza de volver a la vida.
Quizás ya sólo quede esa esencia en los cuadros de Goya y en algunas leyendas que empiezan a quedar en el olvido. Quizás, en algún momento de nuestra vida ya no quede nada....Espero que no.

¡¡¡Vivamos la noche de brujas!!!

P.d. Disfruta tu noche de brujas querida ;-)






2 comentarios:

  1. Qué bonito!! Irlanda es uno de mis destinos pendientes jajaja. De hecho estoy escribiendo ahora un relato que tiene lugar en esas tierras. Espero ir pronto.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya semana güena :)
    Gracias a ti por animarme a hacer todo esto, que nunca hubiera pensado podía hacer.
    Por las brujas que somos....y que siempre seremos!!! Cheers!!
    PD. Primer halloween separadas, pero sabes que estarás por aquí, al menos en mi mente recordando la casa del terror...jijijiji

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff