jueves, 8 de octubre de 2015

Regresó el otoño

2 comentarios:
 
Regresó el otoño, la caída de las hojas, el arroparte por la noches hasta la nariz con un trocito de ventana abierto todavía.
Regresó la manga larga y las chaquetillas de entretiempo y por fin se fueron las chancletas y puedo ponerme mis botines.
Hace unos días me recordaron una entrada que hice hace un año: Otoño

Pero esta vez no puedo decir que este preparando mi viaje a Irlanda, no, este octubre no habrá nada de eso, ni nervios, ni vistas preciosas, ni una hermana que te espera en un aeropuerto decorado con calaveras y esqueletos y con una magdalena en la mano, por si tienes hambre.

No habrá pasaje del terror, ni payasos horrorosos con los pelos de colores. Aún menos spanish party ¡¡quizás otro año!! 
Pero no me quedo quieta, ando preparando, porque el año pasado falte a mi cita, una nueva fiesta para el día de los muertos.
¿La temática de este año? Las brujas y ese mundo oscuro por el que se mueven desde tiempos inmemoriales.... ¿Qué tendrá mi cerebro que adora todo lo oscuro?
Algunos detallitos sin acabar

Un nuevo juego: Pueblo duerme
Como veis no pierdo el tiempo, a pesar de que el reloj y los meses van en mi contra y tengo un montón de proyectos empezados y sin acabar.... Pero halloween es halloween y me apetece hacerles una fiestas a mis primos (que el año pasado les fallé) Así que, que más puedo deciros? Por ahora poco más...voy a estar muy entretenida en estas semanas, si veis que falto saber que es por una buena razón.
Intentaré traeros fotos molonas del día de la fiesta, por el momento conformaros con estas y con el vídeo de una de mis pelis favoritas de animación......:


¿Y vosotr@s mis lob@s y bruj@s teneis algún personaje de terror favorito? ¿o que odiéis profundamente?








2 comentarios:

  1. Ohhhh ♥ quiero ver las fotos luego :)
    Me encanta cómo escribes, por cierto *____*
    Yo no tengo nada preparado. Total, la decoración está todo el año en el comedor xDDD pero para este finde y el próximo quiero ir a varias cosas jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajjjajaja a mi me paso eso de la decoración un año con unas pegatinas de la navidad y aún siguen en la ventana de la cocina :-( una pena, pero me da pereza quitarlas jajajaja
      Claro que enseñaré las fotos, no te preocupes.
      Y gracias.

      Eliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff