viernes, 16 de octubre de 2015

Hablemos de amor

4 comentarios:
 
Lob@a y bruj@s ¿hablamos de amor?

Hace unos meses mi hermana me hizo llegar un articulo (o historieja ) sobre una mujer que al no ir buscando ningún tipo de relación, podía ser ella misma, sin prejuiciarse ni controlar su carácter, cuando conocía chic@s nuevos.

Voy a explicarme un poco mejor....
No es lo mismo ir por el mundo con las antenas activadas y pensando que cualquier tío o tía pueden ser el amor de tu vida, que ir sin ninguna pretensión, siendo tu mism@.
En este punto, muchos de los que leéis esto podéis discutir muy seriamente mi postura, porque hay quien es como es todos y cada uno de los días de su vida, mientras que otras muchas personas cuando conocen a alguien que les gusta (por físico, carácter, manera de hablar o un largo etcétera) dominan su verdadera forma de ser y se muestran más finos, tontitos, divertidos....lo que sea, hay incluso personas que se amoldan a la personalidad del foco de sus atenciones, cambiando de forma de vestir, gustos musicales......(seguro que conocéis a una o dos personas así)

Tengo un amigo al que quiero un kilo y medio que es como es con cualquier persona (religiosos, mujeres, hombres, personas serias, divertidas...) le da igual, cuando pasas con él quince minutos de tu vida puedes hacerte una idea de como es y tienes dos opciones: O te gusta o no, él es que como las pelis de Almodovar.
Es sumamente intenso, pero también enamora por su forma de ser (que se lo digan a su chica, que no lo terminaba de tragar cuando lo conoció) Este amigo mío es una de las personas más auténticas que conozco, no es políticamente correcto y peca de ordinario 18 horas al día.  Tiene tantas cualidades como defectos, pero lo queremos mucho y él es una de las personas en las que me fijé después de leer el artículo.

He amado, como casi todos los que estéis leyendo esto. Y he sufrido por amor ¿alguien puede levantar la mano y negar que también haya sufrido?
Pero estoy sana y a salvo.
¿Me volveré a enamorar? Espero que si, uno se siente mejor cuando la adrenalina de los corazones rojos y los arco iris corren por tus venas, pero antes que nada....¿como soy yo?

Me enamoré con unos 15 años y ahora tengo 27, así que podéis entender que no soy la misma persona, aunque mi esencia siga siendo la misma.
No tengo pareja, no soy de las personas que entrar por lo ojos en cuanto las ves pasear por la calle, tal vez, ni siquiera te entre poco a poco si me conoces, porque no soy de corazones rosas, ni tengo un tono de voz bajo, pero soy capaz de poner la música a tope y cantar y bailar sin ritmo haya o no gente.
Puedo ser muy romántica, pero necesito mi espacio vital. Hagamos cosas juntos y por separado. Soy una mandona y si tenemos confianza te soltaré burradas y te vacilaré. Prefiero las pelis de acción con humor a las de amor (salvo posdata te quiero) y no me gusta ver pelis de llorar porque soy una blanda y lloraré seguro.
Soy una patosa y si me tocas suficiente los ovarios seguro que suelto por la boca sapos y culebras.
Si echan en la tele la familia Addams seguro que no me apetece salir. Me encanta ir a los conciertos de Lujuria, pero no voy a recorrer kilómetros y kilómetros para disfrutarlos.
En mis días chungos soy una perfecta borde y en mis días pletóricos te animaré hacer planes y terminarás sonriendo, porque verás lo loca que me pongo y seguro que te enamoraré un poquito más.
No busco pareja. Pero mantengo los ojos abiertos por si alguien hace que palpite mi corazón a mil.
No voy a ir a un bar con mis amigos o a una discoteca con la intención de llevarme a alguien al huerto, no esta en mi estilo, ni siquiera tengo un aprobado en la asignatura de ligar y coquetear, pero si conozco a alguien interesante quizás me lance de cabeza al agua.

Soy muy, muy políticamente correcta, pero siempre intento ser yo misma, por eso, quizás no gusto a todos y todas ¡es algo con lo que tengo que aprender a vivir! Al fin y al cabo, nunca voy a ser como lo que se vende en los libros y las películas.

¿Y tu estás enamorad@?
¿Cómo eres?


 





4 comentarios:

  1. Yo estoy enamorada, pero me hace mucho de sufrir después de disfrutar con el...se llama chocolate -.-
    Ya sabes lo que pienso ;)

    ResponderEliminar
  2. Ai, me ha encantado la entrada ♥
    Estoy totalmente de acuerdo. Te cuento mi caso xD
    Allá por mis 16 años estábamos con una amiga las dos diciendo que nos metíamos a monjas porque no habíamos besado a nadie todavía xDDD Luego se me pasó la tontería y dejé de buscar nada. Fue surgiendo todo. A mis 18 recién cumplidos, yendo a una discoteca, conocí a mi ex. Amor a primera vista mutuo xDDD nos fuimos conociendo y congeniamos enseguida.
    Bueno pues luego de 4 años, cuando la cosa andaba un poco mal, conocí en el juego online en el que estábamos al que ahora es mi marido xD Eso sí que fue totalmente espontáneo y natural jajaja la cosa fue surgiendo hasta que caí en la cuenta que me había pillado por él. Y aquí seguimos, que nos quedan pocos meses para hacer 8 años xD
    Yo no tengo la capacidad como para describirme tanto. Bueno, si me pongo igual sí, pero así de primeras... xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si te das un ratito para pensar en ti misma te salen infinidad de cosas que escribir.
      Muy curioso lo de conocer a tu chico por un juego online y enhorabuena por esos casi 8 años.
      Gracias por pasarte por aquí ;-)

      Eliminar
  3. Muy buena entrada, creo que el amor llega cuando menos lo esperas y de la forma que jamás imaginaste, y hay que saber mirar las señales, es todo para mi =P
    Saludos!

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff