domingo, 30 de septiembre de 2018

Empieza el Reto

No hay comentarios:
 
Hola a tod@s bruj@s y lob@s.

Estamos a uno de octubre y empieza el reto...
Aquí os dejo las premisas por si queréis uniros, no lo pude hacer antes porque no estaban acabadas, me quedaban un par de ellas para acabar (de una compi del trabajo)

Recordar que si os gusta, os llama la atención y queréis uniros y compartir aquello que escribáis, sólo tenéis que decir de dónde ha salido la idea y además dejarme el enlace de dónde vayáis a publicarlo para que pueda disfrutarlo yo también ;-)

Y ahora...allá va:

  1. Comienzo
  2. El silencio vuelve a sonar
  3. Siempre hay espacio para un abrazo más
  4. Memoria
  5. Kodamas y lluvia
  6. Puedo imaginarte
  7. Mujeres y lobos
  8. Todos mis futuros son conmigo
  9. Una de diosas
  10. Mi mejor casualidad
  11. Caos. Alma 
  12. Rebelde despistada
  13. Temblor
  14. Robarte un beso porque si
  15. Tormenta
  16. De felinos y personas
  17. Evolución
  18. De fantasmas y monstruos
  19. Estrellas
  20. Los nudos del corazón
  21. Decir adiós
  22. Cuenta la leyenda
  23. El ermitaño de las dunas
  24. Pulseras
  25. Karma y Darma
  26. Buhardilla
  27. ¿Para qué?
  28. Pequeña de las dudas infinitas
  29. Perséfone
  30. Un cigarrillo
  31. El tiempo que estuve en el limbo
 ¿Estáis preparados? La aventura acaba de empezar....






No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff