domingo, 17 de septiembre de 2017

Regreso

1 comentario:
 
Hola a tod@s bruj@s y lob@s.
Sé que llevo mucho tiempo desaparecida y que me debo a mi misma una entrada de los veintinueve añazos, pero desde que el Oso nos dejó, me siento un poco bloqueada cuando me siento frente a la pantalla y si a eso le añadimos la falta de tiempo, pues no hago ganas para sacar ningún huequecillo y escribir aquí.

Pero tengo varias cosas que decir, anunciar o recordar ¿preparados?

Lo primero de todo: Os presento a, por orden de fotografía, desde la mas cercana a la más lejana...
Ragnar, Desdenteada, Bellatrix y Apolimia. Las ocas que me regalaron mis padres, hermana y tía el día de mi cumpleaños.
Todo parece normal ¿verdad? Pues no, pensábamos que aquí los cuatro monstruos eran ocas comunes con las que yo tenía experiencia, pero no, sólo Ragnar es una oca común y un mimado por lo descarao y sinvergüenza que es. Las otras tres son ocas orientales, más malas que un dolor, aunque reconozco que me estoy haciendo poquito a poquito con Apolimia y Bellatrix. La Desdentada es otro cantar...(me cago en su calavera)
Aunque son unas gamberras reconozco que me hacen mucha gracia y son unas grandes guardianas.



Seguramente vaya a pasar a partir del año que viene mucho tiempo en el campo y eso significa que necesito compañía, así que estas niñas locas me vienen muy bien.
Cuando cumpla los 30 voy hacer una fiesta allí para inaugurar la nueva etapa a la que voy a pasar y un lugar que estoy montando para mi, entre pinos, álamos y almendros, entre otros árboles.

Aunque no lo creáis continuo con la novela, pero a veces es más fácil pensar que escribir y no siempre estoy en el lugar adecuado para poner en papel lo que imagina mi mente perturbada y me susurran los personajes, pero bueno, este año el borrador se queda completo ¡Promesa de bruja malvada!

Reconozco que también estoy preparando un viaje a tierras de highlands, o en su defecto, una aventura express (como la de Alicante) hacia la ciudad de la bruma: Londres
Todo depende de mi hermana, de las vacaciones y si finalmente me atrevo a alquilar un coche (hay quien me ha dicho que lo único que necesitas es el carnet y conducir con falda escocesa y sin ropa interior jajajaja) y recorrer los paisajes escoceses que me vuelven loca.

Este, piscaspajas, es el recorrido que hizo en coche un conocido. Pero aún no tengo claro cuales son las cosas que nosotras queremos ver.

¡¡¡Y la noticia más importante!!! 

Redoble de tambores, por favor...

Yara vuelve a casa el domingo 24!!!!!
 Que ganitas tenemos ya de verla y darle un buen apretujón.
Tiene muchas cosas que enseñarnos, igual que nosotros a ella. Necesita casa y la casa la necesita a ella, al menos durante unos meses.
Así que, gorrión, cuento los días para darte un achuchonazo.


Bruj@s y lob@s, me despido por ahora y de nuevo siento estar tanto tiempo desaparecida, espero ponerme las pilas pronto ;-)











1 comentario:

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff