miércoles, 5 de julio de 2017

Pintadas

No hay comentarios:
 
Bruj@s y lob@s hoy estoy aquí para presentaros el nuevo videoclip de mis amigos los Yeska

Partiendo de la base que no he participado en el videoclip por olvidadiza (íbamos hacer un vídeo Yara y yo, pero como se fue para Islandia, reconozco que se me piro de la perola) intentaré aportar mi granito de arena haciendo llegar su música a tod@s los que me leéis.

La escritura traspasa fronteras, la música también, por lo que aquí os dejo el vídeo.
El enlace a su web lo tenéis arriba en su nombre ;-)



Si, si, no me olvido de que os debo una entrada por mi cumple, pero me falta tiempo para sentarme tranquila frente al ordenador y conseguir dar forma a todas las ideas que pululan por mi mente.
Este mes sin falta, de verdad...Prometido lob@s y bruj@s.


¡¡Disfrutar la semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff