lunes, 18 de julio de 2016

Actualización de estado - Verano completo

1 comentario:
 
¡¡Bruj@s y lob@s hola de nuevo!!

Ya de nuevo me siento frente al ordenador para poneros al día de "mis progresos" (o no) y de como va avanzando mi vida. 

Antes que nada he de decir que mi hermana me quiere mucho y poco después de mi cumpleaños (si, ya estoy un paso más cerca de los 30) vino para darme una sorpresita muy sorpresota y ya de paso votar (no voy a daros una charla sobre política pero estoy muy disgustada) y estuvo por aquí algo mas de DOS SEMANAS muy ricas. Y es que pensaba que no vendría hasta septiembre y ¡mira por donde!

No hace falta decir que intenté aprovechar al máximo su compañía ¿no? Pues eso.

Además, aunque no lo avisé por aquí, hace unas semanillas me presenté a un concurso de La lectura de Ramón. 
No gané, pero lo importante es participar ¿no? Reconozco que con tanta limitación de espacio no quedé muy conforme con el resultado final del relato, pero dentro de unos días, cuando vuelva a tener un tiempecillo para mi os lo subiré para que deis vuestra opinión. 
También os informo de que tengo trabajillo, de nuevo ando por el mundo de la hostelería, por lo que mis horarios y el cansancio hacen que a veces no me apetezca ponerme a escribiros, pero aquí estoy, entre turnos, dandole al coco para que las frases que escribo tengan cierta coherencia. 

Por cierto, mis amigos me regalaron para mi cumpleaños un libro sobre el mundo de las brujas que tiene muy muy buena pinta y que me va a servir como investigación para la novela que tengo entre manos (algo paradilla, todo hay que decirlo, pero en mi mente todas las ideas están intentando asentarse) De todos modos estoy en una pequeña época de mi vida en el que lo que escribo me parece un "truño" por no decir algo que quede peor en el blog, así que espero que se me pase pronto y pueda seguir adelante con mi pasión. 

Os voy a dejar con un video de Yara (con el que no pude parar de reír) ya que la nominé a un tag musical al que fuí nominada por Desvarios de una aspirante a ilustradora
Ayer subí el enlace a la página de Bruja Malvada Busca Lobo Hambriento de facebook, así que si no me sigues por ahí, hazlo si te apetece:


Un día de estos tengo que empezar hacer videos en youtube, aunque mi motivo es claro: mi "aspiración a una medio independencia" supongo que ya ireis teniendo noticias sobre este "proyecto, sueño" 

Muchos mordiscos dulces queridos lob@s y bru@s.







1 comentario:

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff