miércoles, 13 de abril de 2016

Día mundial del beso

2 comentarios:
 

Como ya sabéis, y si no lo sabéis os lo digo yo sin cobraros ni nada ¡¡hoy es el día mundial del beso!!

No es que me haga especialmente feliz ni nada por el estilo, pero creo que hay situaciones perfectas para escribir entradas (ya que no tengo ningún patrón establecido) y esta es una de ellas.

Todos y todas recordamos algún beso especial a lo largo de nuestra vida:
El beso de nuestro primer amor, el último, aquél lametón (beso también) en el que nuestro perro nos dejó la cara cubierta de babas, los besos de buenas noches, los que nos damos con amig@s que llevamos mucho tiempo sin ver; los besos de película que nos quitan el hipo y nos dan ganas de coger a la persona que tenemos al lado y plantarle uno de esos sin pan ni nada.... ¡¡Hay tantos y tantos!!

Pues bien, cómo llevo mucho tiempo sin dar unos de esos besos "tornilloroscachapa" con los que se te caen las bragas, te sube la libido y casi se te pierde la razón, he pensado que puedo hacer honor a este día dando algún ejemplo de besos literarios (no los mejores, ni un top ten ni nada de eso, porque he improvisado totalmente esta entrada) pero....que os pueden parecer interesante.

¿Estáis preparados? (Algunos fragmentos pueden contener spoiler, por eso mismo pongo antes el título y la autora)


Leo muchas cosas y entre mis lecturas también puedes encontrar libros románticos (no hay nada de lo que avergonzarse) por lo que el primer fragmento de libro que os traigo es: "El hechizo del mar" de
Christina dodd

"Manos que le acariciaron los labios cuando ella gimió por el horror de un monstruo del bosque que la perseguía en sueños. Manos que llevaban su boca hacia suaves besos que caían sobre ella; luego la sostenían con más firmeza mientras que algo, tibio y húmedo, saboreaba sus dientes, entrando y saliendo como una pluma enloquecida en el viento."

También he encontrado otro tipo de besos, de esos que se dan vacilantes porque sabes que no deberías, pero deseas dar. ¿Has leído a J.R Ward? Este fragmento es del libro "Amante consagrado" 

"Entonces se separaron, se miraron a los ojos... y algo cambió.
- Sólo una vez -dijo Blay en voz baja.- Hazlo sólo una vez. Sólo para saber como es.
Qhuinn comenzó a negar con la cabeza.
- No... no creo que...
-Sí. 
Después de un momento, Qhuinn deslizó las dos manos por el cuello de Blay y lo agarró de la mandíbula. 
- ¿Estás seguro? 
Justo antes de que sus bocas se tocaran, Blay parpadeó, tembló y...
Los labios de Blay eran increíblemente dulces y suaves. Tal vez la lengua no debería haber tenido participación en el asunto, pero no hubo manera de evitarlo. Qhuinn acarició la boca de Blay y se hundió en sus profundidades, mientras deslizaba sus brazos alrededor de la espalda de su amigo y lo abrazaba con fuerza. Cuando finalmente levantó la cabeza, la expresión de los ojos de Blay le indicó que estaba dispuesto a que pasara cualquier cosa entre ellos."

Besos que te pillan desprevenidos y despiertan terminaciones nerviosas en tu cuerpo que no recordabas tener. Si no has leído a Laura Norton quizás deberías comenzar con "Gente que viene y bah"

"Giró a la derecha y metió el coche en el arcén. Apagando el motor. 
- Bueno, mientas no haya visto esto no hay por qué preocuparse.
Y sin más me besó. Un beso largo y cálido. Un beso que calmaba mi sed de naufrago. Un beso que anulaba por derecho propio todos los besos de los dos últimos años. Los despojaba de sentido y de propósito. Se me había olvidado que el simple contacto con otros labios pudiera hacerte sentir así. Viva. 
Me perdí en ese beso.
Cuando separó los labios yo no sabía ni quién era, ni dónde estaba, como cuando despiertas de una siesta y necesitas diez segundos para reubicarte. 
- ¿Estás bien? - me preguntó.
- Sí, sí. Creo.
- ¿Sigo?
- Sí, sí. Creo.
Volvió a besarme. Y me di cuenta de que esos besos calmaban mi sed y a la vez la avivaban. Estaba perdida.
- ¿Nos vamos de aquí?
- Adonde? -preguntó.
- A Santander 

Y besos de un libro que no he leído y al he robado un fragmento para traeros a vosotr@s. ¿Has leído a Eduardo Halfon? Este trocito es del libro "Signor Hoffman": 

"Ella se erguía un poco en su asiento y se ponía de perfil y le pedía a él que por favor contemplara su nariz (yo no podía vérsela desde atrás; me la imaginé aguileña y larga, pálida y bella). Pero el chico sólo se la besaba en silencio, y ambos entonces se volvían a derretir en risas y cariños. Tardé un poco en comprender que esa misma noche harían una gran fiesta con todos sus amigos, ya que la chica había decidido operársela, reducírsela, al día siguiente. Una fiesta de despedida para su nariz, comprendí en italiano. Los besos del chico, comprendí en italiano, eran besos de despedida."

Y para acabar una letra de besos con sabor a chocolate y vainilla:


¿Te acuerdas de algún beso literario que te impactó? ¿Te atreves a describir aquél beso que rememoras de vez en cuando? Recuerda que este blog crece contigo y gracias a ti. Prometo hacer un especial de besos si te animas a escribirme un comentario o email con la descripción de ese beso, su textura, su olor....Desempolva libros y/o recuerdos y animaros bruj@s y lob@s ;-)

2 comentarios:

  1. Me animo con dejar uno de la triologia de "cazadora de sueños" Sueña, de Lisa McMann :)
    "Janie se ruboriza. "Algunos de tus grandes sueños son muy tiernos".
    ―¿Ah, sí." Cabel se inclina hacia delante y captura su barbilla. La toma por
    sorpresa. La lleva hacia él y traza su pómulo con su pulgar. Y luego, coloca sus
    labios sobre los labios de ella
    Janie cae en el beso. Ella cierra los ojos y desliza su mano en hombro de el.
    Ellos Exploran el beso, por un momento dulcemente. Cabel hunde sus dedos
    en el pelo y tira de ella más cerca. Pero antes de que crezca y sea más intenso,
    Janie se aleja. Ella siente que sus miembros son de goma."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya se me había olvidado esta trilogía ;-)

      Eliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff