sábado, 18 de julio de 2015

Hablando de series - Fringe

5 comentarios:
 
"Parece que ha olvidado mi primera lección, doctor. Cuando abres tu mente a lo imposible, a veces, encuentras la verdad."



Y esto es una vez más, amig@s míos..."Hablando de series".

Hoy abrimos la entrada con Fringe, una serie que nunca pensé que me gustaría y atraparía tanto...Y eso que no trata sobre vampiros u hombres lobos jejej

Tiene 5 temporadas, por lo que si le dais una oportunidad no vais a estar eones viéndola ¡prometido! Además, cuando le pilléis el tranquillo estaréis deseando saber como se desarrolla toda la acción. 
Os preguntaréis ¿de que va? Pues....Sólo os puedo decir que los protagonistas son una agente del FBI (Olivia) un científico loco (Bishop) y un tipo que parece un estafador y es bastante inteligente (Peter) Hay otros personajes, como la asistente de laboratorio y también agente de FBI (Astrid) y el jefecillo (Broyles) 
Hay más gente, pero como dije con "The Originals" tienes que verla para descubrirlos ¿o quieres que te cuente todo yo? ;-)

¿Por qué me gustó tanto? Supongo que la mezcla entre conspiraciones, experimentos, la exploración de los límites/no-límites en la mente humana y lo sorprendente de algunos capítulos y la serie en general por su trama innovadora hizo que fuera carne cañón ¡¡que sé le va hacer, siempre he sido una facilona!! Y por eso mismo la recomiendo. Los personajes son complejos, sus motivaciones para hacer lo que hacen también, hay diálogos super inteligentes y otros tan absurdos que no puedo parar de reír y además ¡¡tienen una vaca como mascota!! 

No busques spoiler, ni fotos o vídeos de las últimas temporadas, directamente tírate a la piscina y déjate sorprender.
Aunque si os sentís demasiado curiosos, dónde pone "primera temporada" os dejo una especie de adelanto-trailer:


Y para los lob@s y bruj@s que se animen a darle una oportunidad, cuando hayáis comenzado a verla decírmelo y os contaré un secreto (pero sólo aquellos que quieran saber la verdad y que no tengan miedo) jejeje


Mordiscos dulces a todos y todas

"El único ser mejor que la vaca es el ser humano, a no ser que necesites leche, entonces es la vaca".

La primera cita no recuerdo quien la dijo, pero esta es de Walter Bishop (el científico loco)




5 comentarios:

  1. Es de las pocas series que he podido ver hasta el final y por eso de momento puedo decir...es mi serie favorita!!!
    La recomiendo :)
    Buena selección de series...sorpréndeme con la próxima!

    ResponderEliminar
  2. Loco... que va Walter no esta loco para nada...
    Y si, también una de mis series favoritas.

    ResponderEliminar
  3. Hola..! qué pena que aquí en Argentina no pasen la serie.......!!!!!!!!
    En fin, parece que vale la pena mirarla.. yo no suelo prenderme mucho a las series, pero esta tiene buena pinta.
    Besitos..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta darle una oportunidad, es rara, sobre todo al comienzo pero es divertida. Yo la seguí por internet, en la tele a veces te dejan a medias.
      Gracias por visitarme y utilizar parte de tu tiempo en comentar ;-)

      Eliminar
  4. Yo me vi las 5 temporadas del tirón jajajja es de mis series favoritas y la foto de ellos tres que pusiste en la entrada fue mi fondo de escritorio por varios meses jajajajaja. Me encanta Walter y vi a ese actor en la serie Sleepy Hollow y me quedé con cara de *_______*
    Jajajajaja y Joshua Jackson cuando sonríe es que no puede ser más maravilloso, para mí la serie terminó con un gran final, aunque me diera muchísima muchísima pena. Es de esas series que me quiero comprar en DVD en alta definición y que veré de nuevo dentro de unos años en VOS claro está para disfrutar de nuevo de los personajes, además, ahora que sé el final puedo disfrutarla sin la tensión y la intriga jajajaja.
    Un besote guapa, ya te sigo que no sé porqué no lo hacía :))))

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff