miércoles, 15 de abril de 2015

"Mi San Valentín Sangriento" ya está aquí

1 comentario:
 


Miércoles por la mañana, con todo el día por delante y yo sólo tengo ganas de cogerme un cuaderno y ponerme a escribir. ¡¡Pero la vida es dura!! ¡¡Hay que joderse!!

Por otro lado hoy es el día de pasaros el enlace de la antología "Mi San Valentín Sangriento" ¿estáis tan ansiosos como yo?
Presenté uno de mis cuentos a esta iniciativa y ya sabéis, lo eligieron entre otros 22 para formar este libro tan demente e interesante. Sii, demente, hay sangre, monstruos, asesinos y locura por doquier ¿Pero quién de vosotros le puede decir no a una lectura perturbadora que nos produzca escalofríos?

Sin más entretenimientos os dejo el enlace de la creadora de la idea, que también nos deleita con un relato suyo. Disfrutar la lectura y ya sabéis, opinar ;-)

http://esthervampire.blogspot.com.es/2015/04/mi-san-valentin-sangriento.html

Os deseo un fantástico día lleno de pasión mis lob@s y bruj@s.

1 comentario:

  1. Que interesante se ve la antologia, ya te sigo ojalá te pases por el mío!

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff