jueves, 29 de enero de 2015

Iniciativa de Esthervampire

4 comentarios:
 
Hoy os traigo información sobre un blog y una convocatoria de la que me enteré ayer y que me ha parecido realmente interesante y creativa. Si alguno o alguna está interesado....ya sabe lo que tiene que hacer después de ver el vídeo que os dejo aquí abajo.

https://www.youtube.com/watch?v=DSN-Bn8S9EI

El blog en cuestión es este, no perdáis la oportunidad de visitarlo:

http://esthervampire.blogspot.com.es/

Un San Valentin diferente ¿quién lo iba a decir?

4 comentarios:

  1. ¡Hola! he descubierto tu blog a través del sitio de EstherVampire y me ha gustado mucho :) Me he suscrito por supuesto :D

    Te invito a visitar mi blog sobre fantasía, leyendas y ciencia ficción donde publico mis relatos y poemas, música, información sobre libros, historia, películas, series... :)

    http://donde-los-valientes-viven-eternamente.blogspot.com.es

    ¡Un abrazo y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tulkas.
      Mil gracias por suscribirte, aún sin conocerme de nada ni haber leído nada de lo que escribo. Y mil perdones por no haberte contestado antes a tu mensaje. He de decir en mi defensa que no he tenido mucho tiempo y se me fue de la cabeza, así que lo siento mucho.
      Como ves soy muy, muy nueva en esto de los blogs, apenas consigo entender el mío, pero espero, si has leído alguna de las entradas, que te sientas cómodo y te guste.
      Mientras te escribo estoy escuchando la música que tienes en tu reino (y me encanta) también me he suscrito a tu blog y voy a empezar a bucear en ese mundo que has creado para los demás y para ti.
      Muchos besos y como bien has dicho....¡¡nos leemos!!

      Eliminar
    2. ¡Muchísimas gracias Selena! tranquila, yo soy un campeón en esto de no tener tiempo jeje, y es una verdadera pena porque me encanta escribir y leer. Si tienes cualquier duda sobre cosas relativas al blog no dudes en preguntarme (aunque yo también voy aprendiendo poco a poco).¡Ánimo, tu blog está genial!

      Me alegra que te haya interesado mi sitio, eres bienvenida cuando quieras :D ¡¡Mil gracias de corazón por suscribirte!!
      ¡Un beso y que tengas buena semana! ¡Por supuesto que nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Soy Yersey Owen, del blog Saga Guardianes. He llegado aquí gracias a la iniciativa "Nos seguimos" iniciada por El Lado Oscuro. ^^ Un placer estar por aquí. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff