lunes, 3 de noviembre de 2014

Viaje a Irlanda 1ª parte

18 comentarios:
 


Aquí estoy de nuevo, por tierras españolas y en mi rutina diaria, paseando por las calles de mi pueblo.
Creo que he traído conmigo la lluvia irlandesa, pero si lo pienso bien, es lo justo, en la isla esmeralda no sólo hay un trocito de mi corazón, ahora hay dos, porque he vuelto un poco más enamorada de aquella tierra y mi hermana sigue allí. Por lo tanto, para compensar las cosas, me he traído la lluvia, que buena falta hace en tierras manchegas ;-)

¿Queréis saber que tal me fue en mi viaje?
No puedo negarlo, se me nota en la cara y en mi forma de contarlo: Me fue tremendamente bien. vi tantas cosas que no sé por dónde empezar. Además, ver a mi hermana nada más salir del aeropuerto es algo fantástico. Los abrazos apenas alcanzan a explicar los ratos de ausencia y vacíos en la casa, pero supongo que esperar el autobús tranquilamente sentadas la una junto a la otra como si no nos hubieran separados kilómetros y kilómetros durante un par de meses es suficiente para sentirte bien.
Nuestra semana acaba de comenzar y lo había hecho bien.


Dublín es hermosa, intimidante, llena de misterios, envejecida, lluviosa hay cultura y una mezcla perfecta entre modernidad y antigüedad.
Es cara, agobiantemente cara, tiene muchos chicos guapos y hay muchos pelirrojos jejeje ¿qué mas se puede pedir?

No es una ciudad como Madrid, sus aires son distintos y andar por sus calles ha sido reconfortante y agradable.
He conocido a personas que me han hecho sentir muy cómoda. Era yo misma con ellos y he podido ver, con mis propios ojos, que mi hermana está en buenas manos.

Quizás no lo lean, pero gracias Ani, Mireia, Victor, David, Lisa y Cian. Eso sí, Yara ha sido la mejor compañía de todas jejej.

Me gustaría volver lobos y lobas, brujos y brujas, he dejado cosas sin ver como propósito para una nueva visita y... "maybe" como diría Yara, lo haga ;-)

La próxima entrada también será de Irlanda, aún quedan muchas cosas que contar, aunque espero que con ésta se os haya abierto el apetito, era mi intención.
Besos




18 comentarios:

  1. Vimos unos cuantos en dublin ehhh jejejej
    Espero la próxima parte de esta aventura.... y alguna más, sin maybe

    ResponderEliminar
  2. Me sabe a poco, yo quiero más. Tendrás que ahorrar para la siguiente edición. Además de la ciudad creo que los pelirrojos también son muy interesantes, esa parte también quiero que me la cuentes. ¿Has regresado con la sonrisa más ancha? seguro que sí y el corazón palpitando. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja tendrás más.
      Estoy preparando, al menos, una entrada más sobre mi viaje. Ya tengo hucha nueva y estrenada con monedas de dos euros (nunca es tarde para ahorrar de nuevo con el pensamiento de un nuevo viaje)
      No sólo mi sonrisa es más ancha, también mi entusiasmo por aquella parte del mundo jejeje ¡¡¿qué puedo decir?!! Soy una fan de Irlanda ;-)
      Mi historia con los pelirrojos viene de largo, siempre me han gustado y en Irlanda los hay a montones (y pelirrojas también guapísimas) Así que espero que disfrutes con la siguiente entrada, espero no haceros esperar mucho.
      Gracias por tu comentario, me ha parecido precioso.
      Besos

      Eliminar
    2. La sonrisa la tienes más ancha, lo he comprobado. Tu corazón llega hasta aquí, así que misión cumplida. Para el siguiente viaje añade un billete de 5€ que si no, vas a tardar mucho. Besicos.

      Eliminar
  3. Cuando vuelvas a Dublín, si no conoces Malahide, te recomiendo lo siguiente: madruga, ponte zapato cómodo, pilla tren Dart en Busaras destino Malahide (no recuerdo la línea, si quieres lo miro), te bajas en el pueblo, ves lo bonico que es, toma algo en un Starbucks, pregunta a cualquier lugareño y, a pie por el arcén derecho, te llegas al Castillo. Advierto que hay que andar lo suyo, si no lo ves claro busca un Bus. Pero el trayecto es encantador (recuerdo que luego comimos en Howth para ver la foquita del puerto, pero tendría que mirar la estación donde se hace el transbordo de línea).

    ResponderEliminar
  4. Hola Karelia, por desgracia este año no entra en mis planes volver. Las cosas del dinerillo y ahorrar, ya me entiendes, pero mi hermana se vuelve en agosto y ya le he hablado de tus recomendaciones, así que espero que pueda ir un finde y hacer el recorrido, he leído cosillas de Malahide y parece muy bonito.
    Gracias por pasarte por aquí ;-)
    Quedo pendiente de tus historias. Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Te puedo pasar fotos, si quieres, aunque no sé cómo. En cualquier buscador se encuentran a porrillo.
    Extraoficialmente me han dado calabazas en el certamen. Era de esperar. :(
    Un gusto pasar por aquí y recordar mis andanzas por tierras celtas.
    Gracias a ti. :)

    n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como no sea por email yo tampoco sé como, soy una lerda para estas cosas.

      No te preocupes por lo del certamen, es muy complicado y siempre hay unos claros favoritos. Tu sigue escribiendo que es lo importante, tú estilo tan poético me encanta.
      Gracias a ti por pasarte por mi mundo ;-)

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja con lo que jode perder fotografías....madre mía.
      No he tenido el placer de visitar Londres, pero la gente habla muy bien de la ciudad, aunque si te soy sincera me tira más Edimburgo o incluso Inverness, pero no digas nada, es un secreto ;-)

      Los escritores somos injustos con nosotros mismos, ni siquiera necesitamos la críticas de los demás, nos bastamos solitos para hundirnos, por eso a veces hay que dejarse llevar y no dejar de escribir.
      En la constancia y el placer de hacer lo que nos gusta esta la clave

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Aaaaaaay que abandonaita te tengo.
      Pues quisiera visitar Edimburgo y el lago ness, a ver si tengo suerte y me encuentro al monstruo jejejej.
      Últimamente no tengo tiempo de meterme en storybox, estoy escribiendo algo parecido a una novela por lo que quiero centrarme jejej, pero de vez en cuando me podrás encontrar por aquí.
      Un beso y gracias por la visita, siempre eres encantador

      Eliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff