martes, 30 de septiembre de 2014


Tengo una hermana de amor ¿lo veis? Pues si, nos manda estas postales con todo el cariño del mundo. Desde Irlanda con amor jejeje

Sé que os tengo un poco olvidados lobos y lobas, brujos y brujas, pero no os preocupéis, estoy preparando cositas, aunque todo necesita su tiempo. Mañana o pasado mañana subiré otra entrada para que os entretengáis. De momento aquí os dejo con estas fotitos y el enlace de su blog: 


Os deseo un buen día mis queridos lectores y recordar: No seáis tímidos y haceros seguidores de mi blog (es gratis jejeje)

lunes, 15 de septiembre de 2014

Hola brujas y brujos, lobos y lobas.

Hoy no es día de cuentos o experiencias como hermana de una aupair. Es día de oxigenarse, de salir a correr y ver los nubarrones suspendidos en el cielo para recordar que estamos a punto de darle la patada al verano y abrirle las puertas de par en par al otoño, mi estación favorita.

Pero aunque tenga el otoño a la vuelta de la esquina, sé que hoy no es un buen día para encender la tele y ver las noticias ni escuchar lo malo del mundo.
Hoy, las horas del día se hacen cortas, o largas, según en el minuto en el que me encuentre y me siento a flor de piel, por eso la necesidad de oxigenarme, de dejar entrar el O2 a mi cerebro y a cada partícula de mi cuerpo. ¡A ver si consiguen espabilarme!

Las distancias se hacen más largas en día como este lunes loco en el que me he despertado pensando que era sábado. Las semanas del calendario, meses. Las palabras, incluso podrían llegar a ser cuchillas cortantes ¡¡y es que hoy es un día de esos!! De los chungos en los que tu cerebro pasa de ti y la gente no hace o dice lo que te gustaría que hicieran o dijeran. "Estas cosas pasan, Selena". 

Soy una privilegiada con días malos y preocupaciones vanas, o no.

Poco más puedo decir en este lunes tonto. Sólo un consejo para las chicas (y también para los chicos que tengas tetas grandes): Si salís a correr, elegid bien el sujetador que os vayáis a poner y que no os pase como a mi, que he tenido que ir sujetandomelas todo el rato ¡que dolor, coño!

Lobos y lobas, brujas y brujos....que tengáis una buena semana. Volveré, como los malos en las películas de miedo ;-)

¡¡Por cierto!! Además de compartir con vosotr@s mis cuentos y mis experiencias varias, estoy pensando que también os voy a ir contando como es eso de preparar las bodas de plata de tus padres con tu hermana Yara-aupair a cientos de kilometros. Una divertida odisea, supongo.

Besos a todos y todas
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff